martes, 15 de junio de 2010

DOS

¿Quién eres? ¿Te conozco? Soy la que calla cuando todos hablan. La que ha sabido, en el silencio, lo que tiembla, lo que teme; el amor, el dolor: su resplandor.
Dame de aquello que bebes, ya me cansé del ajenjo. Esta liviandad de permanecer en la mirada ¿Te gusta contemplar? Acercate, te diré algo al oído. Tras la contemplación descubres más de la psicología humana ¡Si! Fíjate bien; ese de allá que pasa rascándose la cabeza parece ansioso, ahora se muerde las uñas. Ten por sentado que sufre de inseguridad. Igual va a buscar un trabajo, o a ver su novia, piensa que lo cortará o, no sé, no parece muy seguro de sí, sufre de baja autoestima
¡Ay del ego amigo! Mira tu si nos echa tierra diariamente ¿Cuántas relaciones no fructifican por el ego? Yo por eso me callo, juzgo en lo que puedo, lo hago porque no me queda de otra, no me gustan los juicios... Todos los abogados son unos farsantes, ja. El que juzga de más es un farsante. Yo por eso afirmo y sigo afirmando: aquellas experiencias, las más bellas de mi vida, se han dado en el más rotundo de los silencios, donde hasta las lágrimas, oyeme bien, se degustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores