domingo, 26 de junio de 2011

Ocho

La tierra calcarea no llamaba su atención. En su imaginario el tiempo había muerto. En la caverna se desabilitaron los relojes y sólo quedaron las pinturas naturales de los frutos maduros. Él las tomó y diseñó una geometría desconocida. Abrió los ojos. Había vuelto. El viejo desquiciado seguía en la misma esquina. Planeaba su siguiente graffiti "Ya no hay más cavernas", se decía. Siempre quisé ser decorador de exteriores. El arte Acá es la onda ¿No maestro? No sé porque a la gente linda de este condominio no le gusta. Ya es la tercera vez que me pintan mi graffipestre. La vez pasada me salió más natural el bisonte, neta hijo, y aún así lo pintaron. Otro día les pinté una Rayuela, y un juego de Stop y... ¿No ves que si pintas el mismo bisonte en tres casas seguidas, ya tienes un performance? Pero la gente no entiende eso. Son reteincultos. Allí van y me pintan mi arte Acá Pues no tengo pa'l papel jefa, no se me ponga loca. Además debería darme chance de que vaya por los valoradores de arte y le digan que vive en una casa única, con una obra chingona. Con suerte en unos años, hasta me la avalan con el Patrimonio de la Humanidad. Ya ve a esos muralistas. Ahora sus obras son patrimonio y ustes me dice que las mías son patridemonio. Chale güera. Me buscaré otro condemonios ya que insiste, para hacer mi performance urbano, así como vi fotos en Figueras. Todo un conjunto habitacional lleno de caras pintadas con aerosol. Esas son las nuevas ciudades mágicas damita. Pero ta'bueno. No más porque no quiero que me cumpla la demanda por ayanamiento de morada, o algo así. Cuídese madresita, damita chula. Me gusta mantener el anonimato, pero ya que me cachó en pleno trazo artístico, como al Miguel Angel cuando hizo la Sexistina ¿Si se llamaba así, no chula? No me mire así, ya me voy. Verga, allí escucho la sirena. Me tengo que pintar de colores. Disculpe madre, dejaré que los pintores minimalistas le dejen su casa de nuevo de a un solo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores